footer / Menciones Legales

MENCIONES LEGALES

Cuestiones Legales

Avisos Legales Generales

 

¡Bienvenido a esta página web administrada por McCain!

Hemos diseñado nuestras páginas web para que sean útiles, informativas y divertidas. Esperamos haberlo logrado y que nos indique como podemos hacerlo incluso mejor.

Lo único que le pedimos a cambio es que respete las Condiciones de Uso que se incluyen a continuación. Por favor, lea atentamente dichas condiciones, ya que el uso de nuestras páginas web conlleva la aceptación de las mismas. Si usted no está de acuerdo con las Condiciones de Uso, por favor no utilice nuestras páginas web.

 

¡GRACIAS POR VISITARNOS!

Marca Registrada ® 2012 McCain Foods Limited. Todos los derechos reservados.

 

 

Licencia Limitada

Con las excepciones que se indican a continuación, usted está de acuerdo en no reutilizar materiales de www.mccain.es o de cualquier otra página web administrada por McCain.

 

En particular, usted se compromete a no copiar, distribuir, republicar, subir, publicar o transmitir algo al menos que usted reciba nuestro consentimiento previo por escrito. Las únicas excepciones son las siguientes:

 

Como miembro del público, McCain le concede una licencia limitada para mostrar en su ordenador, imprimir, descargar y utilizar el texto  HTML, audio clips, video clips y otros contenidos que se pongan a su disposición en sus páginas web, únicamente para uso personal, informativo y no comercial, siempre y cuando:

  1. No modifique o tergiverse dicho contenido.
  2. Incluya, no elimine o cambie y muestre en cada copia de dichos contenidos, los avisos de copyright, marca registrada o cualquier otro aviso relacionado con la presente licencia limitada.

 

Usted no tiene permiso para distribuir, publicar, transmitir, reutilizar, republicar, o utilizar el contenido de la página web con fines públicos o comerciales, incluyendo sin ánimo exhaustivo, el texto, audio clips, imágenes y otros contenidos que estén a su disposición en nuestras páginas web.

 

Conservamos la titularidad del software y de los derechos de propiedad intelectual asociados con el mismo. Usted tiene permiso para redistribuir o vender el material, y para aplicar ingeniería inversa, desmontar o de otro modo cambiar el formato que el público pueda utilizar. Son de aplicación las excepciones usuales relativas a la reproducción y redistribución de contenidos autorizados para su comunicación a los medios.

 

Usted está de acuerdo en no utilizar los contenidos de McCain de ninguna manera que pudiera sugerir que usted o sus productos están asociados, relacionados o que promocionan nuestros productos. En particular, queda prohibido crear marcos sobre cualquier parte de nuestras páginas web, o utilizar otras técnicas que alteren la presentación visual de las mismas.

 

No se concede ningún derecho relacionado con las marcas registradas de McCain. Cualquier uso no autorizado de las mismas queda estrictamente prohibido. Tomaremos las medidas que sean necesarias para defender nuestros derechos. 

 

 

Usos prohibidos

Ningún otro uso queda permitido. Por ejemplo, sin el consentimiento previo de McCain, usted no puede (ni puede permitir que lo hagan otros) directa o indirectamente, lo siguiente:

  1. Eliminar de cualquier copia del contenido de nuestras páginas web, los avisos de copyright o cualquier otro aviso relacionado que se hubiera incluido en el contenido de nuestras páginas web.
  2. Vender, alterar, o intentar alterar el contenido de nuestras páginas web, o reproducir o mostrar públicamente, realizar, distribuir o facilitar acceso de cualquier otro modo, o usar los contenidos de nuestras páginas web con fines públicos, comerciales o no educativos o no personales, incluyendo entre otros, utilizar para anunciar o promocionar negocios, o utilizar el contenido en cualquier otra página web.  
  3. Transferir alguno de los contenidos de nuestras páginas web a cualquier persona.
  4. Exceptuando lo permitido en la licencia limitada descrita anteriormente, imprimir o copiar parte del HTML u otro software informático al que se acceda en nuestras páginas web.
  5. Utilizar nuestras páginas web de modo que se pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar, afectar, interferir con la seguridad de, afectar negativamente el funcionamiento o abusar de nuestros páginas web o servicios, recursos del sistema, cuentas, servidores, redes, sitios asociados o enlazados, conectados o accesibles a través de nuestras páginas web (incluyendo sin ánimo exhaustivo subir, publicar, o transmitir de cualquier otro modo transmitir en nuestros sitios virus informáticos, caballos troyanos, gusanos u otros archivos o programas informáticos que sean potencialmente dañinos, perjudiciales o destructivos, o que puedan imponer una carga no razonable o desproporcionada en la infraestructura de nuestras páginas web; o utilizar robots, arañas, u otros programas o dispositivos automáticos, o procesos manuales para vigilar, copiar, resumir o extraer información de otra manera de nuestras páginas web, o del contenido de las mismas, total o parcialmente).   
  6.  Utilizar o intentar utilizar la cuenta, contraseña o cualquier otra información de otra persona, en relación con nuestros páginas web; crear o utilizar una falsa identidad en nuestras páginas web o hacerse pasar por otra persona o entidad, o representar falsamente su relación con otras personas o entidades; intentar obtener acceso no autorizado a nuestras páginas web; o enviar información incompleta, falsa o inexacta a nuestros páginas web o a McCain.
  7. Impedir o interferir con el uso o disfrute de nuestras páginas web (o sitios relacionados o enlazados) por otras personas.
  8. Eliminar o revisar cualquier contenido publicado en nuestras páginas web.

 

 

Cumplimiento de la legalidad vigente

Usted se compromete a  ser el único responsable de las acciones y comunicaciones realizadas o transmitidas durante la utilización del contenido de nuestras páginas web, y a respetar las leyes vigentes o que pudieran ser de aplicación al uso de las actividades o al contenido de nuestras páginas web con respecto a los contenidos de las mismas. McCain investigará los incidentes que pudieran constituir violaciones de dichas leyes y puede pedir la colaboración y colaborará con las fuerzas de orden público para el enjuiciamiento penal de los usuarios involucrados en tales violaciones. McCain se reserve el derecho de revelar información relacionada con el uso que usted haga del contenido de nuestras páginas web si fuera necesario en cumplimiento de las leyes y reglamentos o a solicitud de las autoridades gubernamentales.