footer / Menciones Legales

MENCIONES LEGALES

Aviso Legal

Advertencias legales

ACUERDO DEL USUARIO PARA LAS PÁGINAS WEB DE MCCAIN FOODS LIMITED
¡BIENVENIDOS A LA PÁGINA WEB DE MCCAIN!
Este sitio es propiedad de McCain Foods Ltd., en adelante McCain. El acceso y navegación por este sitio Web implica el conocimiento y aceptación de los siguientes términos y condiciones y es responsabilidad de cada uno de los usuarios.
El diseño de nuestras páginas web está pensado para que resulten útiles, informativas y divertidas. Esperamos haberlo conseguido y le invitamos a que nos diga cómo podemos hacer que sean aún mejores.
A cambio, lo único que le pedimos es que cumpla las siguientes Condiciones. Por favor, léalas con atención porque al utilizar nuestra web las está aceptando. Si no está de acuerdo, no utilice nuestra página web.
¡MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS!
Copyright © 2015 McCain Foods Limited. Reservados todos los derechos.

TITULARIDAD

McCain Foods Limited ("McCain") es propietario de los derechos de propiedad intelectual del contenido de toda la programación o ha obtenido el permiso del propietario.

Usted acepta no reutilizar el material de www.mccain.com o de otra página de la World Wide Web que pertenezca a McCain. En especial, acepta no copiar, distribuir, reeditar, cargar, publicar o transmitir ningún contenido si no es con nuestro consentimiento por escrito. Existen dos excepciones que describimos en la siguiente sección.

LICENCIA LIMITADA

La primera excepción atañe a los miembros del público. McCain le concede licencia limitada para mostrar en su ordenador, descargar y utilizar el texto HTML básico, los clips de audio y vídeo y otro contenido que pongamos a su disposición en nuestra Web para su uso personal, no comercial, siempre que:
(a) no modifique ni falsee dicho contenido; y
(b) incluya y muestre en cada copia de dicho contenido la marca de propiedad intelectual asociada u otras notificaciones sobre derechos de propiedad registrada.

Esto significa que conservamos la plena y completa propiedad del software y de todos los derechos de propiedad intelectual asociados. Por lo tanto, no se permite la redistribución o la venta del material, así como el uso de técnicas de ingeniería inversa, desensamblaje o transformación de cualquier tipo para convertirlo a otro formato que pueda ser utilizado por el público. Cabe la posibilidad de que se apliquen excepciones en cuanto a la reproducción y redistribución del material multimedia. No se concederán otros derechos referentes a las marcas comerciales de McCain excepto la de su representación. Se prohíbe terminantemente el uso no autorizado de las marcas registradas de McCain.

GARANTIA

A pesar de que nos esforzamos para ofrecerles la información más actualizada y precisa, no garantizamos que el contenido de nuestra web esté exento de errores o pueda ser incompleto. McCain no garantiza la calidad, exactitud, actualidad o integridad de ninguna de las afirmaciones, enunciados o informaciones incluidos en nuestra web. Además, McCain no realiza aseveración alguna acerca de la idoneidad de la información incluida en esta web para ningún fin en particular.

Toda la información, productos, materiales, servicios y recomendaciones incluidos en esta página web o proporcionados por la misma, incluyendo el texto, gráficos, vínculos, animaciones, java script, cookies, productos y materiales se proporcionan “tal cual” sin ninguna representación, garantía o condiciones de ninguna clase, ya sea de forma expresa o implícita. Asimismo, McCain no garantiza el funcionamiento sin errores de su web o que dicha web y su servidor estén libres de virus informáticos y otros efectos perjudiciales.

Esto incluye (entre otras) las garantías de que:
(a) el material tenga un determinado nivel comerciabilidad o idoneidad para un fin determinado.
(b) que los elementos contenidos en los materiales se ofrezcan sin interrupción o libres de errores.
(c) que se vayan a corregir los defectos.
(d) nuestras páginas web o los servidores que las ofrecen estén libres de virus u otros componentes perniciosos.
(e) que se obtengan resultados satisfactorios al seguir de manera adecuada las instrucciones, indicaciones o recetas incluidas en los materiales. (Estamos convencidos de que nuestras recetas son estupendas, pero no podemos controlar las condiciones de su cocina o su casa.)

Además de todo lo mencionado, usted (y no McCain) correrá con los gastos de las reparaciones o correcciones necesarias.

En ocasiones ofrecemos acceso desde nuestra web a otras páginas de la World Wide Web. Pero no apoyamos ni aprobamos los productos o información ofrecidos en las páginas a las que se accede a través de nuestra web. No realizamos aseveración alguna con respecto al contenido o veracidad de los materiales expuestos en dichas páginas. Si decide acceder a páginas de terceros enlazadas, lo hará por su cuenta y riesgo. Verifique la dirección URL (Localizador Uniforme de Recursos) proporcionada en su navegador de la World Wide Web, para comprobar si aún se encuentra en un sitio web gestionado por McCain o si se ha trasladado a otra web ajena.

CONTRIBUCIONES

McCain no aceptará ni tomará en consideración ideas creativas, sugerencias o materiales que no sean los que ha solicitado de manera específica. En consecuencia, les rogamos que no nos envíen dicho material. Si, a pesar de esta petición, nos lo envía:
(1) Todas las indicaciones, sugerencias, ideas, material gráfico u otra información que se haga llegar a McCain a través de esta página (que no se circunscriba a la información que prometemos proteger conforme a nuestra Política de Privacidad) pasarán a ser de nuestra propiedad, incluso aunque se ponga fin a este acuerdo.

Esto significa que:
(a) No tenemos que dar tratamiento de confidencialidad a tales contribuciones.
(b) No se nos podrá demandar por utilizar las ideas que se nos envíen, incluyendo, sin sentido limitativo, las ideas publicitarias o sobre productos).
(c) Podemos utilizar tales contribuciones, o similares, para cualquier fin sin tener que pagarle a usted ni a ninguna otra persona dicha contribución.
(d) Tendremos la propiedad exclusiva de todos los derechos, presentes y futuros, referentes a las contribuciones, sea cual sea su naturaleza. Usted acepta no reclamar derechos de propiedad ni de ningún tipo sobre su contribución (incluyendo, sin sentido limitativo los derechos de autor, marca registrada, competencia desleal o contrato implícito), usted nos asigna su propiedad intelectual y renuncia a sus derechos morales sobre cualquier trabajo susceptible de recibir derechos de autor.

(2) Usted acepta que es responsable de cualquier contribución que realice; es decir, acepta que usted (y no nosotros) es el responsable absoluto de la contribución, incluyendo su legalidad, fiabilidad, idoneidad, originalidad y propiedad intelectual.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

McCain, sus directivos, ejecutivos o empleados no serán responsables en ningún caso de ningún perjuicio, incluyendo los daños cuantificables, indirectos, emergentes, ejemplares (punitivos) derivados de o relacionados con el uso o interpretación de la información ofrecida en esta web ya sea en una acción contractual, acto ilícito (incluyendo sin sentido limitativo la negligencia) o por cualquier otra circunstancia.

Esto incluye (sin carácter limitativo) los daños y perjuicios provocados por:
- la utilización de (o imposibilidad de utilizar) las páginas web;
- la utilización de (o imposibilidad de utilizar) cualquier página web a la que haya accedido a través de los hipervínculos de nuestras webs;
- fallo en el funcionamiento;
- error;
- omisión;
- interrupción;
- defecto;
- demora en la operación o transmisión;
- virus informático; o
- fallo de la línea.

Recuerde que no somos responsables de ningún tipo de daño, incluyendo:

Daños por los que se deba compensar a alguien directamente por una pérdida o perjuicio.

Daños razonablemente previsibles derivados de una pérdida o perjuicio (legalmente “daños emergentes”); otros daños varios y gastos derivados directamente de una pérdida o perjuicio (legalmente "daños secundarios").

Asimismo, declinamos toda responsabilidad aún en el caso de que hayamos sido negligentes o si se hubiera avisado a nuestro representante autorizado de la posibilidad de tales daños, o ambas cosas a la vez.

FUERO

A menos que se especifique expresamente lo contrario, la finalidad de los materiales de nuestras páginas web es la de proporcionar información sobre McCain y sus productos.
McCain controla y dirige sus páginas web desde la sede central de la compañía en Florenceville, New Brunswick, Canadá. No sugerimos en modo alguno que los materiales que aparecen en las páginas sean apropiados o estén disponibles para su uso fuera de Canadá. En caso de que acceda a nuestras páginas web desde fuera de Canadá, será responsable del cumplimiento de las leyes correspondientes a su fuero.
En caso de que surjan conflictos entre ambas partes en relación con su utilización de esta página web, se resolverán conforme a las leyes de la (provincia de Ontario) y las (leyes de Canadá) que sean de aplicación, sin aplicar los principios de conflictos de dicha ley. El fuero exclusivo para todas las reclamaciones será los tribunales de la (provincia de Ontario). Si cualquiera de las disposiciones de este acuerdo resultara ilegal, inválida o por cualquier motivo inaplicable, dicha disposición se considerará separable de este acuerdo y no afectará a la validez y fuerza ejecutiva de las disposiciones restantes.

RESCISIÓN DE ACUERDO

El presente acuerdo tendrá validez hasta su rescisión por cualquiera de las partes. Usted puede poner fin al acuerdo en cualquier momento destruyendo todos los materiales que haya obtenido en las páginas de McCain, junto con toda la documentación relacionada y todas las copias e instalaciones.
McCain puede poner fin a este acuerdo en cualquier momento y sin previo aviso si, a su exclusiva discreción, decide que usted ha quebrantado cualquiera de las condiciones del presente acuerdo. Una vez finalizado el acuerdo, usted deberá destruir todos los materiales y dejar de utilizar esta página web. Sin perjuicio de la rescisión, usted acepta la obligación de estas condiciones en relación con el uso previo de esta página y de cualesquiera materiales que haya descargado.
Además, al proporcionar material en nuestras páginas web, no realizamos ninguna promesa con respecto a la disponibilidad de tales materiales. McCain tiene derecho a eliminar la totalidad o parte de sus páginas web en cualquier momento, sin necesidad de notificárselo con antelación.

Asuntos varios referentes a las condiciones del presente acuerdo del usuario

McCain puede modificar las presentes condiciones, y el acuerdo a que dan pie, en cualquier momento mediante la simple actualización de este mensaje sin necesidad de notificárselo.

El presente documento constituye la totalidad del acuerdo (incluyendo la Política de Privacidad) referente a todas las cuestiones tratadas en los párrafos anteriores.

© 2015 McCain Foods Limited. Reservados todos los derechos.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE MCCAIN

Esta página web es propiedad de McCain Foods Limited (“McCain”). Somos conscientes de que son muchos los visitantes que se preocupan por la información que nos proporcionan y el tratamiento que damos a dicha información. Por ese motivo hemos desarrollado una Política de Privacidad que hace frente a tales preocupaciones. Es posible que actualicemos esta Política cada cierto tiempo, por eso les rogamos que la revisen periódicamente.

McCain reconoce su obligación para con sus clientes, la comunidad y quienes nos visitan online de adherirse a las más elevadas normas de honradez, justicia e integridad en todas sus operaciones. Asimismo, McCain está plenamente entregado a los principios fundamentales de la protección de la intimidad del consumidor en Internet, especialmente cuando se trata de niños. Apoyamos la autorregulación activa de este nuevo entorno para garantizar que los comerciantes responsables puedan mantener el derecho a hacer uso de todos los medios de comunicación para interaccionar con sus clientes.

QUÉ INFORMACIÓN RECABAMOS Y QUÉ HACEMOS CON ELLA

En nuestra web no recabamos información personal identificable a menos que sean las personas quienes nos faciliten, de forma consciente y voluntaria, tal información. No exigimos a nuestros clientes que nos faciliten dicha información para poder acceder a ninguna de nuestras páginas. Sin embargo, cabe la posibilidad de que tenga que facilitar información personal para poder participar en algunos de los programas que se ofrecen en la página web de McCain. Si se registra para poder utilizar determinadas características especiales, empleamos la información que nos facilita con el único fin de proporcionarle los servicios que ha solicitado. Si al registrarse accede a que nos pongamos en contacto con usted o a que sus datos se introduzcan en una lista de correo, es posible que esporádicamente contactemos con usted. Si lo desea puede cambiar sus preferencias en cuanto a los contactos de seguimiento enviándonos un mensaje a la dirección de correo electrónico que le daremos a continuación.

En determinadas páginas de nuestra web le pediremos cierta información personal identificable, como su nombre y número de teléfono. Sólo empleamos esta información si necesitamos ponernos en contacto con usted directamente en caso de que nuestros intentos de ponernos en contacto mediante correo electrónico no tuvieran éxito. No utilizamos la información internamente para otros fines, y no la compartimos con nadie ajeno a McCain. Tan solo utilizamos su dirección de correo electrónico para responder a los mensajes que usted nos envíe, a menos que usted nos dé su permiso.

SEGURIDAD

McCain ha tomado las medidas oportunas para garantizar la seguridad de toda la información que recibimos de nuestros visitantes frente al acceso y el uso no autorizados. La información personal de nuestros visitantes se conserva en la base de datos segura de McCain. Toda la información recibida de nuestros clientes está protegida por nuestras medidas de seguridad, medidas que se someten a revisiones periódicas. A pesar de todo, debe tener presente que ninguna de las transmisiones que se realizan a través de Internet es 100% segura y que existe la posibilidad de que cualquier información que se revele online sea recabada y utilizada por entidades ajenas al receptor al cual va dirigida.

MODIFICACIONES Y ACTUALIZACIÓN DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El contenido y las características de las páginas web de McCain están sujetos a actualizaciones, revisiones, modificaciones y complementos. McCain se reserva el derecho a modificar la información, características, productos, políticas, promociones, divulgaciones y descargos de responsabilidad en cualquier momento. Las modificaciones a la presente Poética de Privacidad se publicarán en nuestras páginas web. No olvide verificar periódicamente si se han introducido cambios en la política. Las fechas de las actualizaciones a la Política de Privacidad figuran en la parte superior de ésta. Si sigue utilizando las páginas web de McCain una vez publicados los cambios a esta Política de Privacidad significa que acepta dichos cambios.

MODIFICACIONES Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PERSONAL

En caso de que facilite información a McCain podrá corregirla, actualizarla y eliminar información personal de nuestra base de datos en cualquier momento enviándonos un correo electrónico a McCain haciendo clic en el hipervínculo “Contactar” de la página.

Cuando se les soliciten datos de carácter personal, se les informará de conformidad con lo establecido en la normativa sobre protección de datos y en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información en caso que fuera aplicable. Si lo desean, puede consultar el Aviso legal en donde se recoge más información sobre privacidad datos

POLITICA DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

McCain utiliza "cookies" para obtener información no personal de las personas que nos visitan online. Las cookies son archivos de información que su navegador deja en su ordenador cuando visita una página web. La mayor parte de los navegadores aceptan las cookies de forma automática, pero es posible configurarlos para que no las acepten o para indicar cuándo se procede al envío de una cookie. De este proceso no se extrae información personal, y nunca facilitamos a terceros la información recabada. Tampoco las utilizamos para ponernos en contacto con usted. Las cookies nos permiten personalizar su interfaz de usuario para acelerar el proceso de navegación y que la experiencia en nuestra página sea más eficaz. Si su navegador está configurado para no aceptar cookies, no le será posible aprovechar determinadas características de las páginas de McCain.

Con el fin de permitirle el uso de nuestra cesta de la compra empleamos una sesión de cookies temporales. Estas cookies temporales se borrarán cuando cierre el navegador. Hay otro tipo de cookies que su navegador puede almacenar en el ordenador. Cuando usted inicia la sesión, este tipo de cookies nos indican si ya nos visitado en otras ocasiones o si, por el contrario, se trata de un nuevo visitante. La cookie nos ayuda a identificar las características de la página en la que haya demostrado mayor interés para que podamos ofrecerle más contenidos de ese tipo.

GOOGLE ANALYTICS

Esta página web utiliza Google Analytics, un servicio de análisis web de Google, Inc.(„Google“). Google Analytics utiliza “cookies”, que son archivos de texto ubicados en su ordenador, para ayudar a analizar el uso que se hace del sitio web. La información que genera la cookie acerca de su uso del sitio web (incluyendo su dirección IP) será directamente transmitida a un servidor de Google en los Estados Unidos y archivada. Google usará esta información con el propósito de seguir la pista del uso que haga del sitio web, elaborar informes de la actividad del sitio web para los gestores del mismo y prestar otros servicios relacionados con la actividad de los sitios web y el uso de internet. Google podrá transmitir dicha información a terceros cuando así se lo requiera la legislación, o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google. Google no asociará su dirección IP con ningún otro dato del que disponga Google. Puede Usted rechazar el tratamiento de los datos o la información rechazando el uso de cookies seleccionando la configuración oportuna en su navegador, sin embargo, debe Usted saber que si lo hace puede ser que no pueda usar todas las funcionalidades de este sitio web. Al utilizar este sitio web Usted consiente el tratamiento de información acerca de Usted por Google en la forma y para los fines arriba indicados.

DESACTIVACIÓN DE LAS COOKIES

Si lo desea puede desactivar las cookies de su navegador del modo siguiente:
Microsoft Internet Explorer 9: Abra el navegador web Internet Explorer y haga clic en el menú "Tools", arriba a la derecha. Seleccione "Internet options" en el menú desplegable. Seleccione "Privacy Tab" en lo alto. Alterne "Internet Zone" para obtener una configuración rápida, o seleccione "Advanced" para una configuración más detallada. Si elige "Advanced", haz clic en la opción "Override automatic cookie handling". Selecciona cualquier combinación "block first-party cookies " o " block third-party cookies ".
Google Chrome v1 – v10: Abra el navegador web Google Chrome, y seleccione el icono de herramientas en la parte derecha de la barra de búsqueda que se parece a una llave. Seleccione "Options" en el menú desplegable y, a continuación, haga clic en el enlace que dice "Under the Hood" en el lado izquierdo. Seleccione "Content settings" que se enumera en el segmento de Privacidad. Elija el botón al lado de " Block sites from setting any data" en la primera sección llamada "cookies". Cierre la ventana Configuración de contenidos, y vuelva a la página principal.
Firefox: Abra el navegador Firefox, y seleccione el menú "Firefox", arriba a la izquierda. Seleccione el menú "Options", y luego el menú "Options" de nuevo.Seleccione la ficha Privacidad en lo alto. Seleccione la opción "Firefox will" y haga clic en " Use custom settings for history ". Elimine las marcas de verificación de " Accept cookies from sites " y confirme la nueva configuración pulsando el botón "OK".

Cookies de terceros. Esta página web utiliza Google Analytics, un servicio de análisis web de Google, Inc.(„Google“). Google Analytics utiliza “cookies”, que son archivos de texto ubicados en su ordenador, para ayudar a analizar el uso que se hace del sitio web. La información que genera la cookie acerca de su uso del sitio web (incluyendo su dirección IP) será directamente transmitida a un servidor de Google en los Estados Unidos y archivada. Google usará esta información con el propósito de seguir la pista del uso que haga del sitio web, elaborar informes de la actividad del sitio web para los gestores del mismo y prestar otros servicios relacionados con la actividad de los sitios web y el uso de internet. Google podrá transmitir dicha información a terceros cuando así se lo requiera la legislación, o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google. Google no asociará su dirección IP con ningún otro dato del que disponga Google. Puede Usted rechazar el tratamiento de los datos o la información rechazando el uso de cookies seleccionando la configuración oportuna en su navegador, sin embargo, debe Usted saber que si lo hace puede ser que no pueda usar todas las funcionalidades de este sitio web. Al utilizar este sitio web Usted consiente el tratamiento de información acerca de Usted por Google en la forma y para los fines arriba indicados.

ENLACES

La página web de McCain puede contener enlaces a otras páginas. En McCain nos esforzamos por poner tan solo enlaces a otras páginas web que compartan nuestras elevadas normas de honradez, justicia e integridad. Asimismo, hacemos lo posible por asegurarnos de que dichos enlaces resultan seguros para todo el mundo, pero las prácticas sobre privacidad y recogida de información de las páginas cuyos enlaces ponemos son completamente ajenas a McCain y no se hallan cubiertas por esta Política de Privacidad. Cabe también la posibilidad de que ciertas páginas con contenido no adecuado para niños pongan enlaces a la web de McCain sin el conocimiento ni el consentimiento de McCain. McCain no se responsabiliza del contenido, las políticas o las actividades de tales páginas.